ATE movilizó a Salud y logró avances para los pases a planta Hospital "Mi Pueblo"

0

La Seccional de ATE Florencio Varela realizó una movilización al Ministerio de Salud bonaerense para exigir el pase a planta de más de 100 trabajadoras y trabajadores del Hospital “Mi Pueblo” de dicha localidad. El Concejo Directivo Provincial acompañó la jornada. Las y los becarios esperan la decisión desde el año 2013.

Fruto de la lucha ATE logró ser recibido por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, el subsecretario de Atención a las Personas, entre otras autoridades. Desde nuestro gremio ingresaron Dario Olmedo (secretario general de Florencio Varela) , Flavio Ríos (secretario adjunto) , Mirta Oga (secretaria administrativa), Vanina Rodriguez (secretaria progremial de ATE Provincia de Buenos Aires), quién expresó:

“Valoramos la reunión como positiva y logramos el compromiso del pase a planta de 49 becarias y becarios del Hospital “Mi Pueblo”, los cuales están a la espera de la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal y se comprometieron a agilizar los pases a planta restantes. Además, expresamos nuestra preocupación por las condiciones edilicias del hospital que si bien necesita ser refaccionado, la situación hoy es que se atienden pacientes al lado de una pila de escombros”.

 

Comparti