ATE Bahía Blanca se declaró en estado de alerta por despidos en desarrollo Contra el ajuste

0

Los trabajadores nacionales vinculados al misterio de desarrollo social realizan una movilización por las calles de la ciudad. Se manifestaron frente a la dependencia local y luego fueron hacia el municipio. Exigen la reincorporación de tres trabajadores despedidos

La política de ajuste aplicada por el gobierno nacional golpea diariamente a todos los sectores y en esta oportunidad alcanza a los trabajadores de desarrollo social y a los beneficiarios de los planes del organismo.

Frente a esa situación, Juan Lucero, prosecretario gremial de ATE Bahía Blanca, precisó que “estamos en estado de asamblea permanente a nivel seccional, acompañando lo que se está realizando también a nivel nacional y provincial. Por eso denunciamos los despidos en desarrollo y estamos movilizando a las dependencias locales para exigir la reincorporación de los compañeros”.

Por otro lado, precisó que “fuimos al municipio local para reclamarle al intendente que intervenga debido al impacto que está teniendo en Bahía Blanca. En todo el país hay 100 mil expedientes de beneficiarios frenados, pero desconocemos cuántos son de nuestra localidad. Mientras que luchamos por la reincorporación de tres trabajadores de Bahía que ayer fueron cesanteados con 14 años de antigüedad”.

Comparti