La PlataMultitudinaria afluencia de inscriptos para los cursos del CFP 410

0

El lunes comenzaron las inscripciones en el Centro de Formación Profesional 410 “Compañero Omar Aníbal Núñez” de ATE provincia. Desde muy temprano se formó cola para inscribirse a los cursos que otorgan puntaje para ingresar al consejo escolar, a pesar de que, para estos cursos, los cupos se cubren por sorteo por lo cual no importa la hora del día en que se inscriban ya que tienen la misma posibilidad. Pero la necesidad de obtener un número hizo que algunas de las más de 400 personas que se inscribieron lunes y martes llegase temprano.

El día martes a las 17.30 se hizo el sorteo para estos cursos, cubriendo la vacante de 100 cupos, mientras que el miércoles por la mañana la cola se multiplicó ya que se abrió la inscripción al resto de los cursos que brinda de forma gratuita este CFP, pasando hasta el momento más de 300 compañeros cubriendo las plazas. Todo ello sin contar los cursos fuera de la sede que se articulan con diferentes seccionales de nuestro sindicato como Berisso, Azul y Berazategui.

Es un orgullo para el centro que compañeros de nuestra organización y de la comunidad nos elijan como desde hace 12 años para formarse en algún oficio que mejore su puesto de trabajo o le permita acceder a uno, todo ello con una mirada integradora desde los trabajadores.

Comparti