ATE Mar del Plata de movilizó en distintos puntos de la ciudad Paro nacional

0

Este 15 de Febrero en el marco del Paro Nacional, ATE Mar del Plata movilizó junto a la CTAA, la CTEP, la CCC, Barrios de Pie, PO, entre otras organizaciones, bajo la consigna “ni un despido más”, y en rechazo al ajuste que lleva adelante el Gobierno.

En Mar del Plata, previo a la marcha, la columna se dirigió a la ANSES, en apoyo a los trabajadores/as despedidos que reclaman por su reincorporación. En la sede de Mar del Plata se sigue en asamblea permanente sin atención al público.

La concentración se realizó a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación y luego se marchó por las calles de esa ciudad.

“Nos unimos parando y movilizando en todo el territorio nacional y en particular en las localidades donde se están produciendo despidos masivos como en los ingenios de Salta y Jujuy, en Río Turbio, en Azul, en los distintos organismos del Estado, así como en los sectores del ámbito privado”, señalaron desde la seccional.

Y agregaron: “Exigimos que se terminen los despidos y cierres de empresas. Queremos que se reincorporen los trabajadores despedidos, que no se trate la ley de reforma laboral y que sea derogada la ley de reforma previsional”.

“Esta medida es en continuidad del plan de lucha que se viene llevando adelante frente a las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno, con los despidos y el vaciamiento en el INTI, ANSES, Fabricaciones Militares, Educación, Salud, Cultura, pero también el achique de planes sociales, cupos alimentarios, y despidos en el sector privado”, finalizaron desde la CTA marplatense.

Comparti