Radio abierta de las y los trabajadores para denunciar el vaciamiento en el Estado Ministerio de Economía

0

Las y los trabajadores estatales bonaerenses protagonizan una protesta frente a la cartera económica con el objetivo de denunciar y frenar el vaciamiento llevado adelante por el gobierno, en el marco del plan de acción definido en el plenario de delegadxs. Estuvieron presentes compañeras y compañeros de distintas juntas internas y dirigentes del CDP.

Con la presencia de dirigentes de ATE provincia de Buenos Aires como Leandro Fontela, Griselda Cavaliere, Germán Mogilner, Oscar Sánchez y Graciela Veiga, más trabajadores de la región de otros sectores, se realizó una radio abierta en 8 entre 45 y 46 para visibilizar aún más la política de ajuste y de despidos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Al respecto, Miguel Antonioli, secretario general de la junta de interna del Registro de la Propiedad, indicó que “estamos llevando adelante una serie acciones en la cual ATE denuncia la situación en cada organismo, y en este caso está uno de los principales responsables del desguace, desfinanciamiento y transferencia de recursos”.

Comparti