QuilmesATE se reunió con el municipio de Quilmes

0

“En la reunión estuvieron presentes el asesor letrado del municipio Ignacio Alberto y el secretario de gobierno Diego Buffone. Mantuvimos un diálogo bastante positivo, porque ellos están dispuestos a rever caso por caso” adelantó Arévalo y agregó que “ellos se han comprometido en el transcurso del día de dar una respuesta, nosotros por nuestra parte les aclaramos que nos encontramos en asamblea permanente”.

“esperemos que en el día de la fecha nos den una respuesta positiva, nosotros tal como se lo dijimos estamos abiertos al diálogo, lo que queremos es resolver los problemas que tiene cada familia que hoy se encuentra en la calle” destacó nuestro secretario.

Nosotros como entidad gremial vamos a seguir apostando al diálogo, lo que queremos es resolver los problemas de los trabajadores. No venimos a buscar ningún rédito político , nuestra organización es autónoma. Si bien se han sumado organizaciones políticas al reclamo, es parte de la democracia y son bienvenidos esos gestos, pero como plantearon varios referentes partidarios sólo se acercaron para prestar su apoyo solidario al difícil momento que atraviesan los trabajadores despedidos”
“Tenemos compañeros que hoy están llorando y esperando que el intendente recapacite, queremos que se solucione y esta es una buena señal por parte del municipio de volver a recibirnos. Ahora esperaremos una respuesta y deseamos que sea positiva” Afirmó El Secretario General Claudio Arévalo.

Fuente: Prensa Quilmes

Comparti