Se repudio la prisión domiciliaria para el genocida Etchecolatz

Se repudio la prisión domiciliaria para el genocida Etchecolatz

0

ATE provincia de Buenos Aires estuvo presente junto a organizaciones de derechos humanos, estudiantiles y políticas,  en la concentración en La plata frente a los juzgados para repudiar la prisión domiciliaria otorgada al genocida Miguel Etchecolatz. En representación del gremio estuvieron Oscar de Isasi, secretario general provincial; Carlos Díaz, secretario general adjunto; Emiliano Hueravillo, director de derechos humanos; Germán Mogilner, secretario de finanzas; Cárlos Gonzales, secretario de organización ; Cesar Balila, secretario gremial; Juan Murgia, secretario general de ATE Berisso; y trabajadores integrantes de juntas internas en los sectores de trabajo.

Emiliano Hueravillo informó que “se realizó una radio abierta en calle  8 y 50 y hubo actividades de repudio en distintos lugares del interior bonaerense como en Mar del Plata, donde la CTA Autónoma junto a  la multisectorial están manifestando y organizando el escrache”

Repudiamos y expresamos el descontento de tener a este represor en su casa, siendo responsable de la desaparición de Jorge Julio Lopez y Clara Anahí. Exigimos justicia y que vaya a una cárcel común”

Comparti