Festival de Box en Ranchos

Festival de Box en Ranchos

0

Prensa Prensa ATE Ranchos

En Ranchos, el pasado sábado 23 de Diciembre se realizo esta velada boxistica que fue transmitida por la señal TyC Sports a todo el país y Latinoamerica, donde según datos de este canal fue vista por 11 millones de personas.

Se disputaron 6 peleas profesionales, dos de ellas representantes de Nuestro Gremio disputadas por Gastón Suárez, delegado de la Seccional de Berisso que fue acompañado por el Sec Gral de esa ciudad Juan Murgia y Nicolas Demario representando a Ranchos, el cual se acredito la Copa Pascualito Perez, que había puesto en juego nuestro sindicato, en su segundo encuentro.

También se llevo a cabo el titulo Latino ( OMB ), en la que peleo Martín Coggi “El Principito” contra Germán Benítez.

El día 22 se realizo el pesaje oficial de la pelea, donde contamos con la presencia de Nuestro Secretario Gral de la Provincia Oscar De Isasi, donde se realizó una conferencia de prensa ante medios locales y de la zona, incentivando a la participación de los jóvenes a realizar todo tipo de deportes. Desde Nuestra Seccional agradecemos a la Secretaria de la Provincia por permitirnos llevar este evento adelante y por el apoyo incondicional que nos brindaron constantemente.

Comparti