Producción: Trabajadores continúan en asamblea permanente por los despidos Ajuste de Vidal

0

La semana pasada los estatales del organismo fueron notificados acerca de la cesantía de 17 trabajadores. A partir de ese momento comenzaron acciones para exigir la reincorporación de los estatales. Esta semana la iniciaron con una medida de acción a la espera de la solución del conflicto

IMG_3257Matías Feito, delegado de ATE en la subsecretaría de Acción Cooperativa que depende de Producción, indicó que “hasta el momento no tenemos novedades. Después de que nos ofrecieron 9 renovaciones de contratos dejando el resto de trabajadores en la calle y la rechazamos por ese motivo, continuamos con una serie de acciones y aguardamos una mesa de diálogo”.

En ese sentido, precisó que “continuamos en 51 entre 9 y 10 con retención de tareas y vamos a hacer unas parrillada de protesta con todos los compañeros”. Mientras que Oscar Sánchez, integrante del bloque gremial del CDP de ATE provincia de Buenos Aires, agregó que “los trabajadores aguardan una nueva convocatoria . Esperamos que en el transcurso del día de hoy las autoridades nos convoquen. Desde el CDP continuamos acompañando a los estatales del organismo y exigimos la reincorporación de todos los despedidos”.

Comparti