ATE logro en Ranchos la continuidad laboral de todos los municipales contratados

0

La ATE mantuvo una reunión en la localidad de Ranchos con el intendente en la cual obtuvo el compromiso de continuidad laboral durante el año 2018 para todos los trabajadores municipales contratados. La delegación del gremio estuvo integrada por el secretario general, Oscar de Isasi, el secretario adjunto local, Fabio Demario; Graciela Veiga miembro del CDP; Juan Murgia secretario general de ATE Berisso y miembros de la comisión de la seccional Bransen-Ranchos.

De Isasi valoró la reunión con Juan Manuel Álvarez como “sumamente positiva”

“Ante la requisitoria de ATE de darle continuidad laboral y preservar las fuentes de trabajo el intendente Álvarez se comprometió a dar continuidad a todos los compañeros municipales contratados durante 2018. También se acordó avanzar en la construcción del convenio colectivo de trabajo para el mismo año”

“Garantizar la continuidad laboral de los trabajadores hoy no es un hecho menor” subrayó el dirigente, poniendo en contexto del logro “cuando las líneas de trabajo principal de los gobiernos nacional y provincial parecen ser los despidos”

Finalmente el “Colo” resaltó “Los esfuerzos hechos por ATE en Ranchos para avanzar con el convenio colectivo municipal. Es muy importante. Así como o es la voluntad del intendente de trabajar en ese sentido”

Comparti