Educación: El Municipio no cumple con las obras previstas en las escuelas La Plata

0

“Nosotros hoy llevamos a cabo una conferencia de prensa frente al Municipio con el bloque sindical, que está compuesto por los gremios docentes y auxiliares”, explicó Yesica Salinas, secretaria general de la Junta Interna de ATE Educación en La Plata, y agregó: “Denunciamos el incumplimiento del compromiso de llevar a cabo la construcción del Jardín Nº 945, un listado de 33 escuelas, la primaria Nº 23 y la secundaria Nº 81 que se incendiaron y quedaron en total destrucción. Nos habían dado como plazo el 15 de diciembre y todavía no se han iniciado ningún tipo de obra. Además, fuimos a las escuelas a hacer seguimiento y hablando con trabajadores auxiliares, docentes y directivos, no estaban informados que había una plata destinada para los arreglos de las diferentes escuelas”.

WhatsApp Image 2017-12-20 at 13.39.08“Señalamos como mayores responsables al intendente Julio Garro y al Secretario de Coordinación, Oscar Negrelli”. 

En este mismo sentido y luego de la conferencia de prensa, el bloque sindical ingresó al Concejo Deliberante: “Entregamos a los concejales el mismo documento que entregamos al Municipio para ver si logramos respuestas”.

 

 

Comparti