ATE rechazó la feroz represión a la movilización contra la reforma previsional Compañeros del gremio sufrieron heridas

0

ATE provincia de Buenos Aires repudia la violenta represión desplegada en el marco de la histórica movilización popular al Congreso Nacional, mientras la Cámara de Diputados convirtió en Ley una reforma previsional de ajuste.

 El secretario general de ATE y CTA Autónoma bonaerense denunció “La represión sistemática que emplean los gobiernos como política disciplinaria”. Por otra parte, informó que “dos compañeros del Astillero sufrieron graves lesiones en su ojo. También compañeros de Tigre, Quilmes y otras seccionales resultaron con heridas producto de la feroz represión”, denunció

El dirigente advirtió a los gobiernos nacional y provincial que “No nos subestimen, porque el pueblo argentino dio una demostración formidable de resistencia a las iniciativas de ajuste que benefician a los poderosos” y vamos a seguir contruyendo unidad en la calle contra las medidas de ajuste.

Finalmente marcó como responsables de estos hechos al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por un hecho similar ocurrido en la Legislatura bonaerense en La Plata días atrás. “Una vez más, hacen uso de la violencia mediante las fuerzas de seguridad desconociendo el derecho de reclamar de la clase trabajadora”, cerró diciendo.

Comparti