Despidos, maltratos y medidas de fuerza en el Centro de Protección de los Derechos de la Víctima Jueves 21 a las 11 hs

0

La Plata, 19 de diciembre de 2017
COMUNICADO DE PRENSA

Los trabajadores del CPV, durante las diferentes gestiones, estuvimos dando una lucha por mejoras en las condiciones laborales, por estabilidad laboral, mejoras salariales y una política pública de calidad. La respuesta de la gestión de la Gobernadora Vidal a nuestros reclamos fueron descuentos por las medidas de fuerza que realizamos y el DESPIDO en el mes de septiembre de una trabajadora psicóloga del sector, con 12 años de antigüedad, en un contexto de violencia laboral.

Finalmente, sin dar ninguna solución a nuestros reclamos la Directora Pcial del CPV, SILVINA GILES y autoridades del Ministerio de Justicia nos informan de una “reestructuración”, que incluye 19 DESPIDOS más en la Sede Central de La Plata y en las sedes descentralizadas.

En el marco de una reunión con las autoridades del Ministerio para el día Jueves 21/12 a las 11hs en la torre II piso 9, 12 Y 53, es que Convocamos a todxs para solidarizarse y reforzar nuestra exigencia de que REINCORPOREN DE MANERA INMEDIATA A TODXS LXS TRABAJADORXS DESPEDIDXS Y GARANTIZAR NUESTRA CONTINUIDAD LABORAL.

Contacto:
Marina Font 2216126401
Eliana Morrone 2215344825

Comparti