AzulDe Isasi: “Exigimos que se retiren las fuerzas de seguridad de Fabricaciones Militares”

0

A primera hora de la mañana las plantas de Fabricaciones Militares se encuentran custodiadas por fuerzas de seguridad de la Nación. ATE provincia y ATE Azul, Tapalqué, Alvear repudian y denuncian el accionar del Gobierno que pretende aplicar el ajuste en el área mediante la represión.

La situación en la que se encuentra la planta de Fanazul también se observa en Río Tercero y Villa María, donde a fuerza de militarizar los lugares el Estado lleva adelante el despido de 29 y 30 compañeros respectivamente.

El secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, manifestó que “repudiamos y exigimos que se retiren las fuerzas de seguridad de las fábricas. No vamos a tolerar que la hipótesis de conflicto sea el pueblo argentino para las fuerzas armadas y de seguridad, porque eso tiene que ver con las noches negras de la Argentina cuando se saqueó a sangre y fuego el país”.

Además, remarcó que “hemos luchado y seguiremos luchando por todos los compañeros, los pases a planta permanente, contra los despedidos, su reincorporación y la recuperación de las fábricas militares en función de un proyecto nacional de paz, que no tenga como motivo de conflicto el propio pueblo sino las grandes multinacionales y los grandes imperios”.

Comparti