ANSESQuilmes: Movilización al ANSES de Solano por despido

0

21699a4f-a403-4d5e-98e8-1513f5061c65La seccional de ATE Quilmes movilizó a la UDAI de San Francisco Solano, por el despido de la trabajadora Natalia Maldonado y la continuidad de todos los trabajadorxs, que vencieron sus contratos el 30 de noviembre.

Al respecto, el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, destacó que “hoy estamos en el ANSES de Solano pidiendo por la reincorporación de Natalia Maldonado, la Asamblea ha definido declarar en estado de Asamblea permanente, han cerrado las puertas de atención al público, pidiendo la reincorporación de esta compañera porque muy cínicamente le han mandado el telegrama diciéndole que el 31 de diciembre se va a quedar sin trabajo”.

“La compañera se encuentra llorando, deprimida, porque es el único sostén de familia, y todos los días se pregunta como hace para venir a trabajar sabiendo que de acá al 31 de diciembre son los únicos días que le quedan para prestar servicio en la UDAI, sabiendo que hace cuatro años que trabaja con un legajo intachable y el gobierno va a dejarla en la calle, sostuvo al respecto de la situación de la trabajadora.

En este sentido aclaró que “desde ATE estamos presentes acá con otras organizaciones gremiales, respaldando a la compañera. No vamos a permitir que el ajuste pase por los trabajadores del Estado, nuestra organización va a movilizar mañana en el marco del Paro General al Congreso y luego a la Plaza de Mayo a exigirle al gobierno nacional basta de despidos, reapertura de paritarias y un salario digno”.

Comparti