En el CDP4° Encuentro Introductorio a la Perspectiva de Género para delegadxs

0

Galería de Fotos en Facebook

Durante la jornada de hoy se llevó adelante una nueva instancia de formación en materia de género e igualdad de oportunidades para delegadxs de ATE Provincia de Buenos Aires. En este caso, se trabajó el eje “Patriarcado y Violencia de Género”, con el objetivo de pensar, debatir y construir nuevas herramientas que permitan intervenir en determinadas situaciones. Participó además la compañera Lorena Alderete, colaboradora del equipo de Género de ATE Nacional.

“La apuesta a la liberación se construye desde las bases, reflexionando revisando y visibilizando todas las violencias que las mujeres sufrimos por el solo hecho de ser mujer”, expresó Eliana Farias, integrante del Departamento de Género e Igualdad de Oportunidades de ATE, y agregó: “Por ello sostenemos la apuesta como gremio a seguir construyendo u a verdadera herramienta sindical para enfrentar al patriarcado”.

Como se viene haciendo en cada encuentro se exigió la aparición con vida de Johana Ramallo, la joven platense que lleva cuatro meses desaparecida y la familia y abogadxs sospechan que fue secuestrada por una red de trata.

Comparti