ATE denuncia intimidación y convoca a radio abierta en el marco del Paro Nacional Quilmes

0

“En lugar de cuidar a la comunidad quilmeña, el cuerpo de infantería y la policía, están apostados en distintos lugares de trabajo , como en servicios públicos, y frente al G.I.R.S.U, intimidando a quienes sólo quieren trabajar”. De esa manera comienza el comunicado publicada desde la seccional ATE Quilmes y continúa:

“Por eso convocamos a todos a la radio abierta que nuestra organización sindical hará frente a la municipalidad de Quilmes, el próximo miércoles 6 de diciembre a las 10 hs, en el marco del Paro Nacional de ATE. Donde expondremos distintos puntos de reclamos que vienen padeciendo los trabajadores municipales: incorporación inmediata de todos los compañeros que han sido de dados de baja; renovación de todos los contratos que vencen el 31/12/2017 con renovación no menor a 6 meses; salarios y condiciones dignas de trabajo; solicitar a todos los concejales que no adhieran a la ley provincial de responsabilidad fiscal ( ya que sólo provocaría más despidos); bono navideño de $4000”.

“Debemos más que nunca tener conciencia de clase trabajadora y unirnos . Al finalizar , movilizaremos al Congreso, para que junto a las distintas seccionales de todo el país: “Digamos no al ajuste y no al paquete de leyes que sólo afectan directamente en los puestos de trabajo y en los bolsillos de toda la clase obrera”.

Comparti