Declaran de interés municipal la jornada “La Inclusión Importa”

Día Internacional de las Personas con DiscapacidadDeclaran de interés municipal la jornada “La Inclusión Importa”

0

WhatsApp Image 2017-11-30 at 14.54.09“En la sesión del Concejo Deliberante platense consideraron de interés municipal el evento que vamos a hacer el próximo 3 de diciembre el Plaza Malvinas (La Plata)”, explica Nancy Alarcón, responsable del Departamento de Discapacidad de ATE Provincia de Buenos Aires y agrega: “Se llama La Inclusión Importa y vamos a estar participando junto al Observatorio, con nuestro equipo de fútbol ciego haciendo una demostración e invitando a ponernos siempre en el lugar del otro y ser inclusivos”, finalizó.

Además estuvieron presentes Claudio Segel y Mauro Boazo, integrantes del Departamento de Discapacidad de nuestro gremio, y Marilina Elgarte del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de La Plata.

Jornada en Bahía Blanca

Nancy Alarcón, responsable del Departamento de Discapacidad de ATE Provincia de Buenos Aires, participó ayer de una jornada de RSP en la seccional Bahía Blanca. “Fuimos invitados porque participaron personas sordas con una interprete de lenguas de señas, y estuvo muy interesante. Charlamos además con una concejal que nos contó cómo se trabaja el tema de discapacidad en el Municipio local”.

 

 

Comparti