Con presencia del CDNSe llevó adelante el séptimo For-For en ATE provincia de Buenos Aires

0

La secretaría de Formación de ATE bonaerense realizó el séptimo taller de formación para formadores en la sede provincial del gremio. La actividad contó con la presencia Mónica D’Elía, responsable de la Escuela Libertario Ferrari del Consejo Directivo Nacional.

La jornada de trabajo se centra en la discusión sobre la profundización y crecimiento en los roles que cada uno de los compañeros en sus lugares de trabajo, el debate sobre la reforma laboral que quiere imponer el gobierno actual, teniendo en cuenta la idiosincrasia de ATE y el momento que se encuentra atravesando la clase trabajadora y el país en su conjunto.

A su vez, a la hora de abordar la complejidad política y social se contextualizó la situación laboral internacional identificando un paralelismo con otros países donde el proyecto global neoliberal ha llevado adelante reformas al servicio de las grandes corporaciones económicas transnacionales.

Del encuentro participaron las seccionales de Ayacucho, Azul, Berisso, Centro, Chascomús, Ensenada, Escobar, Pergamino, Pilar y Quilmes bajo la Coordinación del equipo provincial de Formación y Mónica D´Elía, del equipo de Formación nacional.

Comparti