CFP 410Muestra anual de fin de año

0

Los estudiantes del centro de formación profesional de ATE provincia de Buenos Aires, el CFP 410 “Omar Núñez”, llevan adelante una muestra de fin de año en la que exhiben las actividades que han realizado a lo largo de los cursos anuales y cuatrimestrales.

Galería de imágenes en Facebook

Con la presencia de los alumnos, los docentes y familiares, la actividad se desarrolla semanas antes del cierre del ciclo lectivo y preparando los talleres del año próximo. AL respecto, Fernando Ferro, director del CFP 410, indicó que “esta muestra la realizamos cada año y en esta oportunidad es el corolario de la producción de 2017”.

“Aquí puede verse el resultado del trabajo conjunto entre estudiantes y docentes en las áreas textil y de electricidad, o en serigrafía y de seguridad e higiene. La intención es mostrar todo lo que hemos aprendido”, manifestó.

Sin embargo, advirtió la necesidad de estar expectantes con respecto al año que viene, al considerar que “para 2018 tenemos la misma cantidad de cursos que tuvimos en este período. Pero ante un proyecto de modificación de la reglamentación de enseñanza técnico profesional por parte de la provincia evidenciamos artículos que van a restringir a los centros de formación conveniados. Por ejemplo, hasta el momento el salario del personal lo paga el Estado, pero podrían renegociarse las condiciones del acuerdo y quitarnos el pago de salario a los docentes”.

Comparti