Azul: Trabajadores avanzan en la conformación del consejo consultivo de IOMA

Azul: Trabajadores avanzan en la conformación del consejo consultivo de IOMA

0

Sindicatos de la región llevaron una reunión para conformar el consejo consultivo local de la obra social de los estatales. Estuvieron presentes docentes, judiciales y trabajadores del Estado en general.

Con la presencia del CDP de ATE bonaerense, representado por María José Castesana, secretaria de Acción Social, se llevó adelante un encuentro en la sede de ATE Azul para promover la conformación del consejo consultivo regional integrado por ATE, CICOP, AMET, SUTEBA, Sindicato Municipal y la AJB.

“Allí se acordó darle forma al consejo a partir de una acta constitutiva, convocar a las organizaciones sindicales que aún restan integrarse con representación en el Estado y se pusieron en común las líneas para mejorar el funcionamiento de nuestra obra social IOMA, agilizar los trámites, resolver conflictos en cada una de las regiones y trabajar a futuro por la recuperación de las obra social en manos de los trabajadores que somos sus legítimos dueños”, enfatizó Castesana.

Por parte del consejo consultivo provincial de la obra social estuvieron presentes la dirigente de ATE provincia de Buenos Aires Castesana y Orestes Poggi, en representación de los trabajadores del Poder Judicial.

Comparti