Chaco 2017Hacia el 32º Encuentro Nacional de Mujeres

0

Alrededor de 170 mujeres trabajadoras estatales de ATE, de toda la provincia de Buenos Aires, participarán durante los próximos 3 días del 32º Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará a cabo en Resistencia, provincia de Chaco.

Materiales para el 32º Encuentro Nacional de Mujeres

Tradicionalmente durante este encuentro, miles de mujeres de todo el país debaten intensamente la problemática que las atañe, con el objetivo de retroalimentarse, de construir poder popular y de llevar la bandera de la igualdad entre hombres y mujeres, que termine con la cultura del patriarcado y que genere una nación de iguales.

Las “mujeres en resistencia” de ATE, serán parte de esta multitudinaria iniciativa, tal como lo hacen todos los años, que nuclea miles de pensamientos y problemáticas que se comparten entre iguales, y que busca resolver y diluir las condiciones de desigualdad de las mujeres en Argentina y en el mundo.

Para ello, compartimos con Uds., todos los materiales de organización y de debate, del 32º Encuentro Nacional de Mujeres, y el documento político que enmarca las propuestas de la Central de los Trabajadores Autónoma Bonaerense, que es el resultado de los aportes y el debate en toda la provincia de Buenos Aires.

Comparti