La PlataTaller de formación para delegados de Niñez y de la CPM

0

Los trabajadores del Estados dependiente de la Comisión Provincial de la Memoria y de Niñez y Adolescencia realizaron un encuentro formativo en la sede de ATE provincia de Buenos Aires. La actividad contó con la apertura de Carlos Díaz.

La secretaría de Formación del gremio coordinó un encuentro en el que los delegados debatieron en torno a la trayectoria del sindicato, la coyuntura política, la estrategia de abordaje de los conflictos, la asamblea, y la afiliación como herramientas para fundamental para la defensa de los derechos de los trabajadores.

Del encuentro participaron estatales que vienen desempeñándose hace tiempo como delegados y otros que recién comienzan, con la intención de enriquecer el diálogo y las experiencias particulares en pos de la construcción colectiva.

Tras el inicio de Carlos Díaz, secretario general adjunto de ATE, el taller continuó bajo la coordinación del director de formación, Leandro Fontela, y las integrantes del equipo Samanta Vitalone y Carolina D’Agostino.

Comparti